Competición de patrullas de la Brilat desde Tui a Santiago de Compostela

 

Se celebra la 13ª edición del Concurso de Patrullas Tui-Santiago efectuada por la Brigada De Infantería Ligera Aerotransportable ‘Galicia’ VII (BRILAT). Los primeros en alcanzar la Plaza del Obradoiro fueron el Grupo de Artillería de la Brilat, antes de las 6:00 horas de la mañana.

Una hora más tarde, se efectuó la entrada de la segunda de las patrullas concursantes, la Brigada Paracaidista. A continuación, se presentó la compañía del Batallón «San Quintín» de Asturias; seguidos del Regimiento «Isabel la Católica«; finalmente entraron en el punto de encuentro, el Batallón de Zapadores de Pontevedra.

El nuevo récord temporal se sitúa en 22 horas y media, que incluyen 2 horas y 40 minutos de neutralizaciones obligatorias. El tiempo destinado en el recorrido es una puntuación a mayores de las diversas pruebas en la competición, que se desarrollan en el Camino de Santiago portugués.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.