Sucesos

Tres heridos en un accidente de tráfico en Tui

Tres personas han resultado heridas cuando el coche en que viajaban se ha salido de la calzada, este martes por la mañana en Tui. El accidente se ha producido poco antes de las 7 de la mañana, cerca de la salida 26 de la A-55 cuando, por causas que se investigan, el vehículo se salió de la carretera y chocó contra una farola.

Según fuentes del 112, se movilizaron tres ambulancias- dos asistenciales y otra medicalizada- y al lugar se desplazó, además un médico del Centro de Atención Primaria para atender a los tres heridos, de los cuales dos de ellos- hombres de 45 y 43 años- fueron trasladados al Perpetuo Socorro y otro, de 47 años, al Xeral.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.