Cultura

Se suicida con 15 años por acoso escolar en EE.UU.

La víctima de bullying tenía 15 años, se llamaba Corra Anne D., y decidió acabar con su vida tras meses de acoso escolar. La tragedia sucedió en Ohio (EE.UU.), la policía encontró en su dormitorio una nota, encabezado por un “Gracias por todo”, y seguido de un listado de los compañeros que la acosaban. El escrito contenía información familiar, haciendo referencia al desinterés mostrado hacia ella por parte de su padre y su padrastro.

Los jóvenes anotados en la lista están siendo interrogados por su implicación en el suceso, incluida su expareja, que decidió finalizar con la relación la noche anterior al suicidio. El jefe del cuerpo policial de Pickerington, Matt Delp, señalaba la complejidad de la tragedia al destacar ” múltiples variables en juego“.

El anterior suicidio en adolescentes tuvo lugar en México. La víctima de 12 años, sufría maltrato físico por parte de sus compañeros de escuela. Los últimos golpes recibidos, ingresaron al menor en el hospital infantil por estado grave. La presión escolar conllevaron al niño a finalizar con su vida.

También te puede interesar