'Qué te cuentas?'

#MeLlenadeOrgulloySatisfacion, 2.000 seguidores para el Twitter de la Casa Real en una hora…y eso que había tanto republicano

La Casa Real ha estrenado su perfil oficial en la red social Twitter. Sigue así los pasos de otras casas reales europeas –como la de Su Graciosa Majestad la reina Isabel de Inglaterra, el nuevo rey de Holanda, la Casa Real Noruega, el Gran Ducado de Luxemburgo, el Príncipe de Gales y hasta el Papa- que hace años que vieron en esta red social una manera de modernizarse y acercarse a los internautas.

En apenas una hora, @CasaReal, ha superado los 1.800 seguidores- nada mal para un país en que cada día crece el número de personas que se declaran, al menos en las redes sociales, republicanas-.

En la actualidad la Casa Real ya tenía página web e incluso un portal infantil y ahora ‘salta’ a una de las herramientas de comunicación más usadas. La cuenta muestra el símbolo de Twitter para notificar que se trata de un perfil oficial y no una suplantación, y adelanta que facilitará “información e imágenes sobre la actividad de la Familia Real española y la Casa de S.M. el Rey”.

 

También te puede interesar