'Qué te cuentas?'

Rubalcaba no se irá, ni si el PSOE pierde las Europeas ni si se le gasta el Super Glue con el que se ha pegado al sillón

Alfredo, ¿sabes qué es un líder sin seguidores?...un tipo dando un paseo.

El secretario general del Partido Socialista- que hace poco menos de tres años llevó al PSOE a los peores resultados de su historia y que meses después vio como su candidato en Galicia lograba menos votos que cuatro años antes y se ampliaba la mayoría absoluta de Alberto Núñez Feijóo– tampoco dimitirá si su partido pierde las Elecciones Europeas.

Alfredo Pérez Rubalcaba, del que, según los sondeos, lo se fía el 90% de los ciudadanos, que ha hecho que la intención de voto socialista sea la más baja de todos los partidos europeos que están en la oposición, apenas por encima del 20%– un hecho sin parangón en la moderna historia europea, Grecia incluida- seguirá aferrado a su puesto pase lo que pase este domingo.

Así lo ha asegurado la cabeza de lista del PSOE a las Europeas este lunes en una entrevista concedida a Antena 3, “si no ganásemos, sería la primera vez que un líder político dimite por no ganar las europeas”, ha declarado Elena Valenciano. “Es absurdo“, ha enfatizado antes de preguntarse si el presidente Rajoy, dimitiría si perdiese el PP.

 

También te puede interesar