Deportes

El Atlético de Madrid, campeón de Liga

El Atlético de Madrid conquistó este sábado su décimo título de Liga tras empatar ante el FC Barcelona (1-1) en un partido, pertenciente a la última jornada, que resolvió un cabezazo de Diego Godín a los tres minutos de la segunda parte.

Los colchoneros, que llegaban líderes a la jornada 38, se repusieron del gol inicial de Alexis Sánchez, a la media hora, volvieron a proclamarse campeones de Liga 18 años después, tras el doblete de Liga y Copa que consiguieron en 1996.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.