Vigo al minuto

Música y show para el Día de las Letras Gallegas

La oferta cultural del fin de semana comienza en breves horas. Actuaciones musicales, shows, magia, humor y demás eventos, mantendrán ocupadas las horas de aquellos que deseen disfrutar del buen tiempo, en buena compañía.

La compañía por ejemplo, de bROTHER iN bAND tribute dIRE sTRAITS, con su espectáculo On the nigth, reencarnarán a una de las mejores giras del Rock de 1991/1992. Recreando la misma formación de 9 músicos sobre el escenario, actuarán esta noche en el Centro Cultural NovaCaixaGalicia, a las 21:00 horas. Regresan tras 2 años y medio de su último disco, Layabouts con un nuevo trabajo Monsters, que incluye 4 canciones propias y una versión. La cita musical muestra su estilo más natural con ritmos frenéticos y contundentes riffs. Los interesados podrán encontrarlos hoy en La Iguana Club a las 22.00 horas.

El romance entre el indie y la electrónica llegan de la mano de Elyella DJ`s. Sus máscaras y el ritmo frenético en las sesiones logran atraer al público desde su primera pinchada en el 2009. A partir de esta noche en el Mondo Club de Vigo. Para mañana recibimos la visita de Najla Shami. Nos presentará en el Auditorio da Xunqueira en Redondela su trabajo Na lingua que eu falo, basado en el poemario de la poetisa gallega Rosalía de Castro con influencias de estilos como el tradicional, funk, jazz y world music. El evento comenzará a las 21 horas.

La oferta cultural incluye los fenómenos extraordinarios. El Mago Teto se aproxima a los años 80 con la puesta en escena de 13 sketchs aunando comedia y magia. E.T. El extraterrestre, Chanquete, Los Chichos o Félix Rodríguez de la Fuente serán algunos de sus puntos fuertes. La obra comenzará a las 21:00 horas de esta tarde, en el Auditorio Municipal de Vigo.

En cuanto a los más pequeños de la casa, Peppa Pig y su Búsqueda del Tesoro, nos relatará cómo ella, junto a su hermano George y sus amigos disfrutarán de un día repleto de aventuras. Las representaciones tendrán lugar en el Auditorio Mar de Vigo, a las 18:30 horas, los días 17 y 18 de mayo.

 

 

También te puede interesar