Deportes Vigo al minuto

Luis Enrique, anuncia, junto a Mouriño, que deja el Celta

El entrenador del Celta, se va. En una rueda de prensa convocada en Balaídos, el presidente del club ha confirmado que Luis Enrique deja su cargo tras cumplir su contrato, “firmamos por un año con opción a un segundo, y nos ha dicho que no continúa”.

Mouriño ha asegurado, dirigiéndose al técnico, que “ha sido un año excepcional, sé que has hecho un gran sacrificio para venir a Vigo y tienes nuestras puertas abiertas y el respaldo de la afición” y ha concluido enfatizando, “has sido el líder de esta magnífica temporada…esta es tu casa, tu afición y tu equipo”.

Por su parte, Luis Enrique, que la temporada que viene se hará cargo de la dirección del Barça, ha comentado que agradecía “de corazón” las palabras del presidente, “es muy bonito escuchar que he cumplido mi contrato” y tras negarse a hablar de su futuro- pese a que es conocido por todos- ha recalcado que vive el presente y que “para mí, hoy es un día triste…siento mucho apego a este club y a sus empleados” y desveló que una vez que se consiguió el objetivo de la permanencia comunicó al presidente que no seguiría, “era mi deber hacerlo para que el Celta pueda preparar bien la próxima temporada”.

 

También te puede interesar