Galicia

La Xunta convoca 44 plazas para conseguir un puesto como funcionario

En breves, se dará a conocer la convocatoria de 44 puestos de funcionariado para la Administración general y la Xunta de Galicia. El 40% está reservado para promoción interna, de existir vacantes se incrementarán a la categoría de acceso libre. A mayores, se convoca un puesto de consolidación mediante concurso-oposición.

Las plazas convocadas están centradas en la Escala de Ingenieros de Minas (9); Ingenieros Técnicos de Minas (8); Escala facultativa de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de bibliotecas (7); Ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de bibliotecas (7); Escala de Letrados (6); Escala facultativa de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de archivos (3); Ingenieros de Telecomunicaciones (2); Escala de Arqueólogos (1); y una plaza (de consolidación) por el sistema de concurso-oposición para la Escala de Topógrafos.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en un plazo de 20 días naturales, a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

 

También te puede interesar