Galicia

La Xunta convoca 44 plazas para conseguir un puesto como funcionario

En breves, se dará a conocer la convocatoria de 44 puestos de funcionariado para la Administración general y la Xunta de Galicia. El 40% está reservado para promoción interna, de existir vacantes se incrementarán a la categoría de acceso libre. A mayores, se convoca un puesto de consolidación mediante concurso-oposición.

Las plazas convocadas están centradas en la Escala de Ingenieros de Minas (9); Ingenieros Técnicos de Minas (8); Escala facultativa de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de bibliotecas (7); Ayudantes de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de bibliotecas (7); Escala de Letrados (6); Escala facultativa de archivos, bibliotecas y museos, especialidad de archivos (3); Ingenieros de Telecomunicaciones (2); Escala de Arqueólogos (1); y una plaza (de consolidación) por el sistema de concurso-oposición para la Escala de Topógrafos.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en un plazo de 20 días naturales, a partir del día siguiente a la fecha de publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.