'Qué te cuentas?'

Fallece un actor jordano rodando una escena en la que debía morir

Casualidades macabras de la vida. El actor de origen jordano, Mahmoud al-Sawalqa de 55 años, falleció en el preciso momento de su fingida muerte, según informa el medio de comunicación, Russia Today. El intérprete era famoso en la televisión de Medio Oriente.

En el capítulo de la telenovela Hermanos de sangre, el actor que interpretaba a un personaje beduino, debía morir en el desierto. En plena grabación se desvaneció, dejando petrificado a su compañero de escena, Mundhir Rihane, «me dijo, realmente creo que voy a fallecer a una edad temprana«, declara a un medio egipcio.

El motivo de su fallecimiento se encuentra en proceso de investigación, al no ser aclarada la causa mortal. Sus compañeros de reparto y el resto del equipo de rodaje están conmovidos por el fatídico suceso.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.