Bargiela, en hombres y Gutiérrez, en mujeres, se hacen con la multitudinaria media maratón de Vigo

Salida de la Media Maratón, este domingo, desde Policarpo Sanz/Tresyuno Comunicación

Más de 1.200 atletas tomaron la salida este domingo en la media maratón de Vigo, que se disputó por el centro de la ciudad y en la que los favoritos no defraudaron y se hicieron con la victoria final.

El alcalde dio la salida pasadas las 10 de la mañana, a un grupo de deportistas en los que había atletas de todas las edades, desde chicos jóvenes a veteranos- como el ex concejal y atleta olímpico, Álvarez Salgado- que se mezclaban con ‘profesionales’ en lo que ha sido una mañana llena de emoción, en la que ha acompañado el tiempo, con el sol que ha sido uno más de los participantes.

El alcalde con uno de los participantes más veteranos/Tresyuno Comunicación

Daniel Bargiela, que partía como clarísimo favorito en el cuadro masculino tiró fuerte de salida y ya no permitió ninguna sorpresa, haciéndose con la victoria sin problemas, incluso con  comodidad, con una marca de 1 hora y 11 minutos y por delante de Rafael Fuentes y Jorge Crespo que entraron segundo y tercero.

En mujeres Iría Fernandez fue la mejor después del abandono de la favorita Yolanda Gutiérrez, que se sintió mal en los primeros metros y abandonó. La ganadora paró el crono en 1 hora y 23 minutos superando a Sonia Teijeiro, que fue segunda.

 

También te puede interesar