'Qué te cuentas?'

Busca a su media naranja en un reality y acaba confesando que asesinó a sus anteriores parejas

Fotografía: O.Canada.com

El amor, una terrorífica declaración del invitado y el shock de la presentadora, fueron los ingredientes del reality de carácter amoroso, para buscar parejas en Turquía. El hombre, Sefer Çalinak, estaba participando en la búsqueda de su media naranja, cuando comenzó a narrar los dos asesinatos de sus anteriores esposas y sus correspondientes condenas.

El sexagenario asombró a la audiencia al relatar que contrajo matrimonio con su prima, ambos de 17 años, y que al poco tiempo consideró que su comportamiento no era el mismo, “el sobrino del hombre que quería casarse con ella empezó a venir a nuestro pueblo. Me puse celoso y la maté”. Tras su primer asalto ante las cámaras, confirmó que su condena superaba los 13 años en el centro penitenciario, sin embargo a causa de una amnistía cumplió 4 años y medio de prisión.

Una vez liberado, se casó nuevamente formando una familia con dos hijos. Se divorció y comenzó una relación con una mujer casada, a la que quitó la vida. “La maté después de que ella intentase matarme a mí. Murió accidentalmente cuando giré el hacha“, aseguró el agresor ante la horrorizada expresión de la conductora del programa. Tras la emisión del reality, el Grupo de Vigilancia de Medios turco (MEDIZ), denunció al espacio televisivo por permitir la participación de personas delictivas.

 

También te puede interesar