'Qué te cuentas?'

El abogado de Isabel Pantoja dice ante el Supremo que las hormonas del amor le impidieron ver quien era Julián Muñoz

Isabel Pantoja falling in love

Y no consta que se haya puesto colorado al argumentar de esta manera su defensa ante el más alto tribunal del Estado. El letrado aseguró durante la vista que se ha celebrado este jueves – que entendía de los recursos presentados contra la sentencia que condenó a dos años de cárcel a la cantante por blanqueo de capitales– que la hormona provocada por su amor hacia Julián Muñoz le impidió ver la verdad del ex alcalde corrupto de Marbella.

No conforme con ello, este ‘doctor amor’ enfatizó, “de todos es sabido que un determinado estado anímico dificulta ver la verdad. Lo sabemos porque nos lo han dicho los filósofos, como Ortega y Gassset, y también los científicos contemporáneos expertos en hormonas y endocrinología”. Con ello, el abogado pretendía defender que la descarga hormonal del estado de enamoramiento pudo cegar a Isabel Pantoja e impedirle ser consciente de que Muñoz era un político corrupto.

Se desconoce si este alegato ha causado el descojono de los miembros del tribunal, aunque sí se sabe que al fiscal– que debe ser alguien serio, al menos lo suficiente como para ser consciente que el Supremo no es el ‘Corral de la Pacheca’- no le ha parecido convincente, puesto que ha pedido el agravamiento de la pena hasta los 3 años, lo supondría que Isabel Pantoja tendría que ir a prisión. Y es que el ministerio público cree que la sentencia anterior fue “complaciente” con la condenada por blanqueo de capitales…lo del blanqueo de ‘dientes, dientes, que es lo que les jode’, no es delito.

 

También te puede interesar