Destacados

El Rey dice que “España ha recuperado la competitividad y tiene delante un prometedor crecimiento”

el Rey durante la intervención del Príncipe Heredero y Primer Viceprimer Ministro del Reino de Bahrein, el Príncipe Salman Bin Hamad Al-Khalifa/Palacio de la Zarzuela

El Rey ha asegurado durante un viaje oficial a Bahrein, que “España transita por el bueno camino” y tiene por delante un escenario “prometedor de crecimiento” tras haber recuperado la competitividad. Además, ha animado a los empresarios de este país árabe a seguir el ejemplo de otros inversores convencidos de las “oportunidades” que ofrece nuestro país.

El Jefe del Estado, que realiza una gira por los Estados del Consejo de Cooperación del Golfo, indicó en un discurso que España ha recuperado la competitividad como consecuencia de una “estricta política de consolidación fiscal, de ambiciosas reformas estructurales y de cambios profundos en el sector financiero”.

Gracias a ello, ha subrayado, “España ha corregido sus principales desequilibrios”, tiene por delante un escenario prometedor y parece que transita por el “camino correcto”. Además, el Jefe del Estado ha apostado por fortalecer los lazos con los Estados miembro del Consejo de Cooperación del Golfo, destacando la vitalidad del sector empresarial de Bahrein.

 

También te puede interesar