Seanie Nammock. Fotografía: www.mirror.co.uk

Una enfermedad que paraliza el cuerpo como si estuviera congelado. Esta es la dolencia que padece Seanie Nammock, que combate desde hace 6 años la fibrodisplasia osificante progresiva (FOP), denominado el síndrome de la estatua humana.

La paralización de su cuerpo afecta a los músculos que permanecen rígidos como huesos. La joven intenta conseguir la recaudación de 140.000 euros para la investigación de la enfermedad extraña, que actualmente mantiene paralizada la espalda y el cuello. La madre declaraba que “dentro de poco Seanie deberá decidir cómo quiere permanecer para siempre, si tumbada o sentada” en declaraciones al diario Mirror.

El equipo médico del hospital Queen Elizabeth (Birmingham) se encuentra en el inicio de poner en marcha un centro de Enfermedades Raras y poder tratar a Seanie para lograr parte de su movilidad.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.