Vigo al minuto

Localizados en buen estado los menores, y el joven de 24 años, desaparecidos en Vigo el domingo

La Policía Local de Moaña ha localizado, pasado el mediodía de este miércoles, en buen estado de salud, a los tres menores de edad -una niña de 14 años y su novio de 17, y otra chica de 17 años- y al joven de 24, que desaparecieron en Vigo el pasado domingo.

Los jóvenes, que tenían una tienda de campaña y estaban en un monte del concello de o Morrazo,  fueron llevados hasta la comisaría municipal desde donde se llamó a sus familias para que fuesen a buscarlos.

Hay que recordar que se habían ido de casa de manera voluntaria dejando una nota en la que advertían que volverían dentro de cuatro años, una vez que ayudasen a una de las chicas- la de 14 años- a solucionar unos problemas que decían que tenía.

Precisamente su hermana, en una conversación con vigoalminuto, comentó que no sabían nada de ella desde que el domingo salió de casa de un familiar, en la Carretera Provincial, para ir a casa de unos amigos en Travesía y añadió que no hubo ningún problema con ella en casa que justificase su fuga.

 

También te puede interesar