'Qué te cuentas?'

Un hombre hindú dice que es tan viejo que podría haber sido el padre de Pancho Villa

Este hombre de la fotografía se llama Mahashta Mûrasi y, según las autoridades indias nació hace 179 años y 81 días…para que te hagas una idea, de ser cierto, don Mahashta habría sido coetáneo de Charles Darwin, Abrahan Lincoln, o Giuseppe Verdi, sería mayor que Buffalo Bill, tendría solo 8 años menos que Julio Verne, o podría haber sido el padre de Pancho Villa.

“Llevo viviendo tanto tiempo que los hijos de mis nietos han muerto hace años. De alguna manera la muerte me olvidó”, ha asegurado este zapatero que, de acuerdo con los documentos de los que disponen las autoridades, nación en Banglore el 6 de enero de 1835.

Dichos documentos señalan que, desde 1903- hace 111 años- vive en Varanasi, donde trabajo hasta 1957- cuando decidió retirarse- se ve que ya había cotizado lo suficiente, a la edad de 122 años. “Al mirar las estadísticas, nadie muere con más de 150 años, por no hablar de más de 170. Llegados a este punto creo que soy inmortal o algo así “, ha comentado.

Por si sigues convencido de que este señor tiene casi 180 ‘palos’, dicen que todos los documentos que han permitido identificar a este hombre confirman su versión– aunque en vigoalminuto no hemos podido verlos-, pero hasta la fecha, ningún examen médico confirmó la veracidad de sus afirmaciones…y es que el último doctor que lo atendió murió en 1971 -de viejo sería-, por lo que hay poco historial médico.

 

También te puede interesar