Sucesos

Degüella a uno de sus hijos de 19 meses y hiere de gravedad a otro de 5 años

Un bebé de 19 meses murió la pasada noche degollado, mientras su hermano, de 5 años, resultó está herido grave por herida punzante en la espalda. Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en el lugar de los hechos a su padre. El detenido, identificado como Jorge Diego C.A., habría apuñalado a sus hijos en su vivienda.

Al lugar se desplazaron efectivos policiales y de los servicios médicos tras un aviso al 091 y al 112 realizado alrededor de las 12 y media de la noche por un vecino que fue alertado del suceso por la madre, que ha resultado ilesa.

Una vez llegados al lugar del suceso, el SUMMA ha comprobado que el bebé de 19 meses había fallecido por heridas de arma blanca en el cuello y que el menor de 5 años presentaba una herida penetrante de arma blanca en la espalda, tal y como han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Tras estabilizarle, el pequeño fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave. Por su parte, el Samur-Protección Civil atendió a la madre, tía y abuela de los niños, que presentaban crisis de ansiedad y que fueron trasladadas, por precaución, al mismo hospital.

 

También te puede interesar