Vigo al minuto

Arranca el Salón del Automóvil en Vigo hasta el 4 de mayo

El recinto ferial Ifevi acoge la XXIII edición del Salón del Automóvil de Vigo, una exposición que cuenta con 37 prestigiosas marcas en una superficie de 25.000 metros. Los amantes de las cuatro y dos ruedas se encontrarán con los distintivos, Alfa Romeo, BMW, Porsche, Gran Coupé, Honda o Kawa. Este año se rendirá homenaje al Ford Mustang.

El sector de la automoción exhibirá a mayores, el Retro Salón con 60 vehículos clásicos de colección, congregando al Jaguar SS100, el Lancia Stratos o Renault 5 Maxi Turbo. Las instalaciones incluyen la presencia de las motocicletas, destacando una BMW Africa Korps empleada en la segunda Guerra Mundial, así como una Harley Davidson del 74.

El sábado 3 de mayo, se realizará una concentración Porsche. El recorrido de 200 kilómetros parte de Mondariz (Pontevedra), finalizando en el Salón del Automóvil. Del jueves 8 y al domingo 11 de mayo, se celebrará Motorocasión, con un millar de vehículos seminuevos y kilómetro cero. La muestra permanecerá abierta de 16:00 a 21:00 horas (laborables), y de 11:00 a 21:00 horas (fin de semana y festivos). Las entradas tienen un coste de 7,00 euros, de carácter gratuito para menores de 10 años.

También te puede interesar