Destacados

Dimite el concejal del PP que aparece en una fotografía manipulando una supuesta raya de coca

El concejal del Partido Popular de la localidad castellonense de Nules ha presentado su dimisión “por el impacto” de una fotografía suya divulgada en las redes sociales, en la que aparece, supuestamente, manipulando rayas de cocaína junto a un grupo de amigos.

José Vicente Adsuara ha explicado en un comunicado que se trata de una imagen “totalmente sacada de contexto, tomada en una reunión de amigos en medio de una broma”, y ha asegurado que presenta su dimisión porque no quiere “perjudicar la imagen de su pueblo, ni de su partido, ni la mía propia”.

“Seguiré luchando por mis ideas, que son las mismas, las del Partido Popular, aunque ahora entiendo que es prioritario centrarme en defender mi imagen públicamente y voy a hacerlo porque nada tengo que esconder”, ha manifestado.

El concejal añade que interpuso una denuncia ante la Guardia Civil en cuanto tuvo conocimiento de la difusión de la fotografía, y reitera que confía “en la rapidez y efectividad en la resolución de este proceso para limpiar” su imagen personal, que es lo que más le preocupa ahora.

 

También te puede interesar