Cultura

Cobra vida en Carballo, el primer festival de webseries nacional

A partir del jueves comienza el primer festival de webseries que se celebra en España, el Carballo Interplay. El municipio coruñés acoge 35 trabajos audiovisuales del 24 al 27 de abril. La presentación del Festival cuenta con David Sainz y Teresa Segura, iniciándose a las 12:00 horas en el Pazo da Cultura.

Las proyecciones de la sección oficial arrancan a las 16:00 horas, asimismo el evento contará con actividades complementarias, englobando mesas redondas con profesionales del sector, presentación de nuevo proyectos y actuaciones musicales.

En las jornadas se presentará un proyecto realizado en el municipio con el nombre Toñito, ti es especial, de cinco capítulos. El domingo se conocerán las obras ganadoras a partir de las 11:30 horas, repartiendo 5.200 euros en premios.

 

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.