'Qué te cuentas?'

Están como quesos…incluyendo el olor

Si, si, te gustarán mucho, deslumbrarán en la alfombre roja y estarán como quesos…especialmente por el olor, porque, según el diario The Guardian, apestan. Así es. Robert Pattinson, según sus compañeros de trabajo de ‘Crepúsculo’, tira para atrás porque nunca se ducha. Leonardo DiCaprio, no usa desodorante, como él mismo ha reconocido y, según sus amigos,“sólo se ducha dos veces a la semana”.

Ewan McGregor, no utiliza champú para lavarse el pelo. Ben Affleck tiene de un problema de halitosis. Durante el rodaje de Fuerzas de la naturaleza, su compañera de reparto, Sandra Bullock, tuvo que invitarle a tomar un caramelo de menta antes de rodar las escenas con besos.

Brad Pitt, se ganó un puesto entre los los 10 famosos malolientes después de que el periodista sueco Mikael Jagerbrand entrevistara a diferentes estrellas de Hollywood que se quejaban sobre la falta de higiene de sus amantes en la pantalla.

Matthew McConaughey admitió que su compañera de reparto Kate Hudson había llevado al set de rodaje su propio desodorante en un intento de ocultar el mal olor que desprendía McConaughey. “Ella trajo un desodorante natural y me dijo ‘¿Podrías, por favor, ponerte esto’. Yo nunca lo usé. Ni colonia, ni desodorante”.

Viggo Mortensenn se tomó en serio su papel de Aragorn en la trilogía de El Señor de los anillos. El personaje acostumbraba a aparecer cubierto de una capa de suciedad y Viggo se metió en el papel. Según su novia, el actor podía pasar semanas sin ducharse cuando estaba fuera de casa.

Orlando Bloom, su compañero de reparto tampoco mantiene una higiene muy cuidada. Miranda Kerr, compañera sentimental de Bloom, ha declarado que uno de los fallos del actor es que puede pasar semanas con la misma ropa antes de echarla a lavar. Además, reconoce que duerme con su perro.

 

También te puede interesar