'Qué te cuentas?'

Será verdad, ¿sólo puede quedar uno?

El monstruo del Lago Ness mediría algo más de 30 metros de largo… de ser verdadera esta imagen tomada por un satélite de ‘Maps’ de Apple, en el famoso lago en la que se aprecia una forma oscura con algo parecido a unas aletas, según informa The Telegraph.

“Hemos estado observando la imagen durante mucho tiempo tratando de averiguar exactamente lo que es”, ha declarado Gary Campbell, presidente del Club Oficial de Fans del Monstruo del Lago Ness. “Se ve como una estela del barco, pero no hay ningún barco. Se pueden ver algunas embarcaciones amarradas en la orilla, pero no hay ninguno aquí. Hemos mostrado la imagen a expertos en barcos y ellos no saben lo que es”.

Si esto es así, finalmente, la película ‘Los Inmortales’ sería, finalmente, real, y hay, de verdad, un inmortal…y, encima es escocés, puesto que la leyenda del ‘Nessy’ data del siglo VI- hace 1.500 años, más o menos la época en la que andaba por aquí Juan Ramírez Sánchez Villalobos– el maestro de Connor MacLeod, del Clan MacLeod- nacido en 1518 a las orillas de otro lago, el Shiel

Después de estudiar la imagen durante seis meses, y sin otra explicación aparente, el Club ha concluido que esa sombra es probablemente el monstruo del Lago Ness. “Sea lo que sea, está bajo el agua y se dirige hacia el sur, por lo que a menos que haya  submarinos secretos en el lago, el tamaño del objeto hace probable que sea Nessie”, apunta Campbell.

Este es el primer avistamiento en 18 meses, la temporada más larga en que Nessie ha estado desaparecido desde 1925.

 

También te puede interesar