Sucesos

Detenido el ´violador del estilete´en Lugo por presunta reincidencia

Félix Vidal Anido, conocido como el ‘violador del estilete’, fue detenido por haber intentado agredir sexualmente a una mujer en Lugo. El hombre había sido liberado hace cuatro meses por la doctrina Parot.

Los sucesos acontecieron el miércoles sobre las 14:30 horas. El presunto agresor entró al interior del portal, cuando la víctima accedía del exterior. Ambos subieron hasta el tercer piso y en el momento que la mujer abría la puerta de su domicilio, el detenido se abalanzó sobre ella, tapándole la boca y amenazándola con un objeto no identificado. Al oír los gritos, el hijo de la víctima acudió a la puerta y el agresor huyó, siendo localizado en el municipio de Pol, en donde reside desde su salida de prisión.

Félix Vidal Anido acusado de presunta tentativa de agresión sexual, salió de la cárcel tras ser derogada la doctrina Parot. Sus agresiones más violentas tuvieron lugar en Lugo en 1987, apuñalando y violando a dos mujeres, sumando una condena de 70 años de prisión. En total, se le atribuyen más de 50 agresiones sexuales desde niñas de 3 años hasta jóvenes de 24.

 

También te puede interesar