Vigo al minuto

Agentes de la Policía Local ayudan a una mujer de 102 años que se había caído en su casa de Torrecedeira

Agentes de la Policía Local han auxiliado a una mujer de 102 años que sufrió una caída en su vivienda y no podía levantarse por sus propios medios. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 y media de la tarde este jueves, cuando una mujer solicitó la ayuda de una dotación policial porque se había caído en su vivienda, en Torrecedeira.

Una vez en el lugar, los agentes llamaron al domicilio pero no obtuvieron respuesta de ninguna persona, por lo que se pusieron en contacto con los vecinos, que les informaron de que en el piso residía una mujer de 102 años.

Los efectivos policiales entraron en la vivienda de la anciana a través del balcón del piso contiguo, con lo que consiguieron acceder a su interior facilitando la entrada de los servicios sanitarios.

La mujer manifestó a los policías que, cuando se encontraba regando las plantas, tropezó y cayó al suelo, y, al darse cuenta de que no era capaz de levantarse, se puso en contacto con los servicios de emergencias.

Aunque la mujer no presentaba lesiones graves, fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario porque había recibido un golpe en la espalda.

 

También te puede interesar