Vigo al minuto

Los buzos no encuentran el cuerpo de Manuel Domínguez en el ‘Mar de Marín’

Los buzos, a su vuelta a puerto, este miércoles/Tresyuno Comunicación

No han encontrado el cuerpo de Manuel Domínguez, el único miembro de la tripulación del ‘Mar de Marín’ que sigue desaparecido. Buceadores de Salvamento Marítimo y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) han realizado este jueves cuatro nuevas inmersiones al pecio del ‘Mar de Marín’, hundido hace 9 días a 1,4 millas al sur de las Islas Cíes. Las inmersiones se han realizado con la campana húmeda, y se ha inspeccionado el puente del pesquero, así como la zona exterior del mismo, rodeada de redes.

Este miércoles por la tarde, los buzos consiguieron rescatar el cadáver de Alexander Nkeith, de Ghana, uno de los tripulantes del pesquero, en cuyo hundimiento murieron 4 de sus 10 tripulantes y aún no se tienen noticias de Manuel, vecino de Marín.

Sigue la búsqueda desde Cíes hasta O Grove y la isla de Sálvora en la que participan los buques de Vigilancia Aduanera ‘Argos III’, ‘Halcón’, ‘Àguila I’ y ‘SV2′ y los helicópteros ‘Cuco’ de la Guardia Civil y ‘Ángel’, de la Policía Nacional.

 

También te puede interesar