Cultura

El musical Grise busca cantantes y bailarines

Si te apetece participar en el musical interpretado por John Travolta y Olivia Newton-John, en los próximos días se realiza un casting para formar parte del equipo que rememora una de las películas musicales más memorables de la historia del cine.

Para los amantes del canto, el baile, la música y la interpretación, la prueba tendrá lugar el viernes 11 de abril de 18:30 de la tarde a 20:00 horas; y el sábado 12, de 17:00 horas a 20:00 horas de la noche en la Calle Ramón Nieto nº118 en Vigo, en la Asociación Pardavila.

El filme romántico Grease del 1978, ambientada en los años 50, fue dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, basada en el musical homónimo de 1972 creado por Jim Jacobs y Warren Casey.

La trama se entra en la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en el reencuentro, sin embargo se equivocan. Ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi Conn) convirtiéndose en compañera de Danny, el amigo rebelde de los T-Birds.

 

También te puede interesar