RGPD - Cookies
Sucesos

Atropella a un hombre, lo arrastra más de 300 metros debajo del coche y se da a la fuga

Un hombre de 45 años ha fallecido la madrugada de este domingo tras ser atropellado en el barrio madrileño de Ciudad Pegaso y, acto seguido, arrastrado durante más de 300 metros por el vehículo, cuyo conductor se ha dado a la fuga.

Según fuentes de Emergencias, pasadas las 3 y media de la madrugada, el hombre fue atropellado , en un paso de cebra, quedando enganchado en los bajos del vehículo. Tras ser arrastrado un total de 323 metros a lo largo de la calle Deyanira, el cuerpo ha quedado tendido en la curva de calle carretera de acceso a la estación de O’Donnell durante media hora.

Un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha dado el aviso de que había un cuerpo tendido en la calzada. Cuando el personal de SAMUR ha llegado al lugar, solo ha podido certificar el fallecimiento de la víctima.

El personal médico ha indicado que la muerte del hombre se ha debido a las “graves lesiones” provocadas por el arrastre y los resultantes múltiples traumatismos, entre ellos un traumatismo craneoencefálico severo.

 

También te puede interesar