Deportes

Schumacher muestra “momentos de consciencia y despertar”

Michael Schumacher “muestra momentos de consciencia y despertar” en el Hospital Universitario de Grenoble, donde permanece en coma inducido desde el grave accidente que sufrió en Navidades, según ha avanzado este viernes su portavoz, Sabine Kehm.

95 días después de golpearse la cabeza contra una roca mientras esquiaba con su familia en la localidad alpina francesa de Meribel, el heptacampeón mundial de Fórmula 1 ha mostrado, este viernes, “momentos de consciencia y despertar” por primera vez desde que entró en un coma inducido.

“Estamos a su lado en este camino largo y difícil. En colaboración con el equipo del hospital de Grenoble seguimos teniendo confianza. Estamos muy agradecidos por las continuas muestras de simpatía”, anunció Kehm.

“Al mismo tiempo“, la portavoz de la familia Schumacher volvió a “pedir comprensión” a los medios de comunicación y a todos los aficionados de la Fórmula 1 preocupados por el estado del piloto de 45 años. “Deben entender que no queremos entrar en detalles para proteger la privacidad de Michael y su familia y para dejar a los médicos que trabajen en paz”, explicó.

 

También te puede interesar