Comarcas

La Diputación de Pontevedra amplía el plazo de inscripción de empresas en el Plan de Práctica Laboral

La junta de gobierno de la Diputación de Pontevedra ha decidido este viernes ampliar hasta el próximo 22 de abril el plazo establecido para que las empresas interesadas en recibir a jóvenes titulados universitarios y de Formación Profesional puedan presentar sus solicitudes en el marco del Plan de práctica laboral.

La finalidad de este plan, que comprende 500 becas de práctica laboral, es promover y completar la formación de estos jóvenes en áreas de conocimiento o actividades que puedan facilitar su futura incorporación al mercado laboral.

Una vez que se complete la fase de selección de empresas, empezará la selección y distribución de los becarios. El plazo inicialmente establecido para que las empresas pudieran presentar sus solicitudes terminaba el próximo lunes, día 7 de abril.

Según explicó el vicepresidente de la institución provincial, la junta de gobierno de la Diputación decidió ampliar este plazo “con el fin de cumplir con mayores garantías los objetivos del Plan de práctica laboral en empresas de la provincia”.

 

También te puede interesar