Destacados

Esperanza Aguirre se da a la fuga y se lleva por delante la moto de un policía, en Madrid

Foto: Twitter @jatgoitibera

Según informan distintos medios de comunicación madrileños, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid se ha dado a la fuga tras llevarse por delante la moto de un agente municipal que le pidió la documentación en la Gran Vía de la capital, donde su vehículo estaba parado en el carril bus. De acuerdo con el relato de un testigo, el coche de Esperanza Aguirre reanudó la marcha mientras el policía daba aviso de que no tenía la documentación que le había solicitado.

El incidente sucedió alrededor de las 4 y media de la tarde- como puede verse en la foto compartida en Twitter por @jatgoitibera y, según varios transeúntes, después de  que los policías le entregaran el comprobante de la multa, Aguirre arrancó golpeando una de las motos de la Policía.

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que “ha tenido conocimiento de un incidente de estas características en la tarde de hoy en la Gran Vía”, aunque no ha añadido nada más hasta que tenga el ‘parte’ del incidente’.

“Lo único que querían era la foto multándome”, ha asegurado Esperanza Aguirre en conversación telefónica con ABC. La ex presidenta ha justificado que se había parado para sacar dinero de un cajero a la altura de Callao. “He tardado solo un minuto. A esa hora no había nada de tráfico, ni un alma”.

 

También te puede interesar