Vigo al minuto

Bodegas Marqués de Vizhoja reafirma su salto al mercado internacional en Alimentaria

Stand de Marqués de Vizhoja en Alimentaria

La actividad de Bodegas Marqués de Vizhoja en su cita con Alimentaria 2014 ha comprendido presentaciones de nuevo producto, rueda de prensa con Paula Vázquez, innovadoras elaboraciones baristas y degustaciones de licor y vino maridadas con los mejores mariscos y pescados de las Rías Gallegas. Todo ello al tiempo que se mantenía una intensa agenda de reuniones con más de 100 clientes e importadores procedentes de los cinco continentes y se atendía a los más de 6.000 visitantes que por el stand de la familia Peláez desfilaron a lo largo de las cuatro jornadas de la feria.

Alimentaria es un verdadero trampolín hacia la internacionalización. Es una prueba de fuego para la competitividad, y la marca de la industria alimentaria. Nuestra experiencia no puede ser más satisfactoria; recibimos más de 6.000 visitantes en nuestro stand, realizamos más de un centenar de reuniones con clientes e importadores de todo el mundo, que se han materializado ya en pedidos con destino a Letonia, Costa Rica, Singapur, Finlandia y Alemania”.

Para Bodegas Marqués de Vizhoja, Alimentaria es una cita de suma y vital importancia. “No en vano a Alimentaria Barcelona, le debemos gran parte del reconocimiento que nuestras Gotas del Marqués han ido cosechando en estos años. Aquí, en Alimentaria 2012 fueron galardonadas con el Premio Innoval 2012, y gracias a esa distinción se propició que también hayan obtenido dos premios SIAL D´OR, en París”.

Los nuevos licores D´Vizhoja

“Es por ello, por nuestra gratitud y compromiso con Alimentaria, que hemos querido escoger esta edición para presentar  nuestros licores D´Vizhoja, con los que completamos nuestra oferta licoreraafirmó Jorge Peláez, propietario de las Bodegas,  durante el acto de presentación.

Bodegas Marqués de Vizhoja ha escogido el marco de Alimentaria 2014 para presentar su nueva gama de licores, D´Vizhoja; crema de licor, licor café, aguardiente de orujo, licor de hierbas, brandy, anís seco, ron dominicano añejo y whisky escocés presentados en botella de 70 cl. que se comercializarán tanto en el mercado nacional  como internacional en el canal horeca y alimentación.

“D´Vizhoja nace como una respuesta natural a la experiencia adquirida con nuestra primera incursión en el mundo de los destilados, y respondiendo a la demanda del propio mercado. Estos  licores en botella, se suman a Gotas del Marqués para ofrecer un producto etiquetado, controlado y profesionalizado a todo el canal horeca y alimentación. Queremos que el consumidor disfrute de un consumo que reúna todas las garantías higiénicas y sanitarias y los mayores estándares de calidad”, declaró Peláez.

La actriz y presentadora Paula Vazquez. imagen de Marqués de Vizhoja, durante la presentacion

La actriz y presentadora Paula Vázquez, imagen de la Bodega Marqués de Vizhoja desde 2005, ha sido la encargada de amadrinar ante prensa, bloggers y visitantes los nuevos espirituosos, así como de dar a conocer todos los proyectos y novedades en los que la bodega gallega está trabajando.

“Es un honor para mí, ejercer de embajadora, en Cataluña, mi tierra de adopción, de un proyecto empresarial nacido en Galicia pero con reconocimiento internacional, y en el que me consta, se trabaja día a día con la pasión y exigencia  de los que aman incondicionalmente su trabajo, su tierra, y sus vides. Así es cómo funciona Bodegas Marqués de Vizhoja, y cómo sus responsables, Jorge y Javier Peláez trasladan a cada uno de sus productos su devoción por innovar, satisfacer las necesidades del mercado y conquistar nuevos  éxitos y paladares”, declaró Paula Vázquez.

Durante las cuatro jornadas de Alimentaria 2014 se realizaron degustación de los licores D´Vizhoja, coctelería con las Gotas del Marqués a cargo del bicampeón  barista gallego Óscar de Toro  y  cata de la nueva añada 2013 de los tres vinos de la Bodega; Marqués de Vizhoja, Torre la Moreira y Señor da Folla Verde.

*Noticias relacionadas: Las bodegas gallegas ‘Marqués de Vizhoja’ confirman su salto al mercado chino. Wikicarajillos y ‘Las Gotas del Marqués’ organizan en Vigo la primera cata de carajillos ‘on line‘.

 

También te puede interesar