Destacados

El joven desaparecido en Pontevedra llama a sus padres para tranquilizarlos por su huida

Tras 5 días desaparecido, el pontevedrés José Manuel Mosquera Grela de 17 años, ha contactado con sus padres vía telefónica para comunicarles que se encuentra en perfecto estado. El joven realizó la llamada a media mañana desde un número oculto. La Policía Nacional se encuentra inmerso en identificar el lugar donde se efectuó la comunicación para averiguar su paradero.

Según declaraciones a PontevedraViva, el padre del joven, José Manuel Mosquera, indicó que cuando le preguntó dónde se encontraba, el hijo colgó el teléfono. La llamada ha calmado momentáneamente a la familia, sin embargo no descansarán tranquilos hasta su aparición en el hogar.

La última vez que los padres vieron a José Manuel se remonta a la mañana del viernes pasado, día que presuntamente recogería las cualificaciones académicas en el instituto Valle Inclán, pero parece ser que las notas habían sido entregadas dos días antes, ocultándoselas a sus familiares. Se baraja la hipótesis que el chico podría encontrase en casa de unos amigos en Madrid, tras conocerse por medio de la colaboración ciudadana que fue visto el viernes por la mañana en la estación de tren de Pontevedra.

También te puede interesar