Vigo al minuto

La ejecutiva de UGT Vigo pide a la de Galicia que asuma su responsabilidad por la anulación del congreso comarcal

El secretario comarcal de UGT Vigo

La dirección de UGT de Vigo- que salió del congreso celebrado en septiembre y que ha vuelto a recuperar su puesto tras ser apartada del mismo, ilegalmente por los responsables del ‘sindicato’ en Galiciaha exigido este viernes estos que afronten que atentaron contra los derechos y la libertad sindical de los afiliados de la comarca viguesa y asuman su responsabilidad.

En rueda de prensa, la ejecutiva comarcal, con Santiago Rodríguez al frente, ha recalcado que el daño considerable a la central y, por ello, ha llamado a trabajar por lo que es importante de verdad: la defensa de los trabajadores.

Rodríguez ha pedido a la cúpula gallega de UGT que tome decisiones y ha adelantado que desde Vigo harán todo lo posible por recuperar el tiempo que se ha perdido en estas disputas internas.  El secretario comarcal ha adelantado que el próximo día 27 se celebrará en la ciudad una asamblea abierta para que la dirección del sindicato en Vigo explique a afiliados y simpatizantes su proyecto y escuche sus opiniones.

 

También te puede interesar