Sucesos

Localizan el vehículo de la joven desaparecida en Málaga con un cadáver en el interior

Coche de la desaparecida. Fotografía: EFE

El automóvil de la joven sevillana, Ana Isabel Maqueda Arispón, desaparecida el 15 de noviembre ha sido localizado en un barranco en la zona de los Montes de Málaga (Costa del Sol). En el interior se halló un cadáver en avanzado estado de descomposición, que se encuentra en proceso de ser identificado. El cuerpo no presentaba aparentemente signos de violencia.

En la mañana de la desaparición, Ana Isabel no se encontraba bien de salud. Sobre las 11.30 horas, su abuela comprobó que la joven había abandonado la vivienda familiar. Horas más tarde, la hermana alertó que la joven no había acudido al trabajo.

Los agentes de la Guardia Civil activaron el protocolo de actuación por desaparición, inspeccionando las zonas de Marchena y centrándose en Málaga, pues la joven había residido en esa localidad unos años atrás con su pareja. Tras la ruptura, Ana Isabel se mudó a Marchena, donde vivía con su abuela materna.

La única pista fiable era la imagen de su coche captada por una cámara de tráfico de Fuengirola. Se dieron a conocer varios testimonios de haberla visto en la Costa del Sol, sin embargo ninguna de las versiones fueron confirmadas.

 

También te puede interesar