Sucesos

Detenido por retener, agredir, amenazar y abusar sexualmente de su pareja durante una semana

El 016 está disponible las 24 horas del día y no deja rastro en el recibo del teléfono

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un sujeto de 27 años, vecino de la localidad barcelonesa de Sant Vicenç dels Horts, como presunto autor de delitos de violencia física y psíquica, detención ilegal, agresión sexual, amenazas y faltas de daños e injurias, tras retener contra su voluntad y agredir física y sexualmente a su pareja.

Según ha informado este sábado la policía catalana en un comunicado, el agresor fue a buscar  a la víctima -con quien mantenía una relación- y la retuvo en una habitación de su domicilio familiar durante una semana, agrediéndola, insultándola y amenazándola de muerte a ella y a su familia.

La víctima, de 21 años, pudo huir del domicilio de noche y en pijama, y los agentes detuvieron al agresor, con la colaboración de la Policía Local de Sant Vicenç dels Horts.

Los padres de este individuo también fueron detenidos acusados de colaborar en los delitos que realizaba su hijo, siendo plenamente conscientes de la presencia de la chica en una habitación de su casa, y mintiendo sobre su parador.

El detenido, que acumula cuatro antecedentes por delitos de violencia de género sobre tres parejas anteriores y de todas ellas tiene órdenes de alejamiento vigentes, pasó a disposición judicial y ha ingresado a prisión, mientras que sus padres han sido puestos en libertad con cargos.

 

También te puede interesar