Ciencia y Tecnología Vigo al minuto

Cursos gratuitos, en Vigo, para parad@s menores de 30 años

Cursos, 100% subvencionados, con prácticas en empresas. Sólo para desempleados, menores de 30 años, en Vigo

El Grupo Femxa inicia en Vigo cursos subvencionados, 100% gratuitos, para parados de menores de 30 años. Los mismos están completamente dirigidos a la adquisición de conocimientos demandados por las empresas, de manera que, además de garantizar una cualificación profesional, indispensable para optar a un empleo, son directamente aplicables en el momento de empezar a trabajar.

Varios de los cursos, presenciales, que se inician en marzo – adaptados a la titulación académica de los alumnos- incluyen prácticas en empresas.

Entre ellos se encuentran los siguientes que puedes consultar haciendo click encimaDesarrollo de Productos Editoriales Multimedia; Operaciones de Grabación y Tratamiento de Datos; Actividades Auxiliares de Floristería; Comunidades Virtuales como Herramientas en la Innovación Educativa; Creación de Ambientes Innovadores de Aprendizaje a través de Comunidades Virtuales; Gestión Logística y Operaciones de Almacenaje; Autodeterminación Personas con Discapacidad; Innovación Tecnológica en la Educación: Pizarras Digitales, Tablets, Redes Sociales en el Aula y Gamificación o Tráfico de Mercancías por Carretera.

Se trata de cursos 100% Subvencionados por lo que debe solicitarse plaza cuanto antes. Las plazas se agotan muy pronto.

 

También te puede interesar