Destacados

Granados deja su escaño en el Senado y en la Asamblea de Madrid

El ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, presentará este viernes su renuncia como senador del Partido Popular y dejará su renuncia como miembro de la Asamblea de Madrid, decisión que ya anticipó en unas declaraciones a la Cadena Cope. La decisión ya ha sido comunicada al portavoz del Grupo Popular en la Cámara Alta, José Manuel Barreiro, quien ha confirmado la noticia.

Granados ha asegurado que está “dolido y harto de escuchar determinado tipo de comentarios”, y ha añadido que él no tiene que “aferrarse” al escaño porque tiene un empleo en la empresa privada.

El aún senador ha subrayado que quienes le conocen saben que lleva tiempo planteándose esta posibilidad y la de recuperar su empleo en el sector privado ya que no tiene “un ‘cargazo’ en la Administración” que le “llene desde el punto de vista personal”.

Francisco Granados ha indicado que ha trabajado siempre “desde la máxima honradez” y ha insistido en que las informaciones que apuntan a que tenía una cuenta en Suiza con 1,5 millones de euros son de una “absoluta falsedad, injustas y desmesuradas” y que las mismas no vienen abaladas “por una fuente”.

 

También te puede interesar