Vigo al minuto

En libertad los detenidos en la ‘Operación Patos’ aunque imputados por cohecho, tráfico de influencias y, en un caso, prevaricación

Agentes de Policía, este martes en el Concello/Tresyuno Comunicación

La titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, que instruye el sumario de la ‘Operación Patos’, ha interrogado este miércoles por la mañana a las cinco personas detenidas este martes, en el marco de dicha operación. Se trata de E.A.P, J.M.A.V., A.C.G., J-R.A.G. y J.A.V, a los que les ha imputado por los delitos de tráfico de influencias y cohecho- en el caso de J.A.V. tamnién el de prevaricación.

Según informan fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, todos han quedado en libertad sin medidas cautelares mientras que la causa permanece secreta, a la espera de los informes que se elaboren con la información obtenida por los agentes de la Policía Judicial, en las sedes de las empresas investigadas y en los concellos de Ourense, Santiago, Pontevedra, Ponteareas, Nigrán y Vigo, además del Puerto de Vigo y varios edificios de la Diputación de Pontevedra.

La jueza no ha ordenado realizar, este jueves, más registros, al margen de una recogida de documentación en un despacho de la Diputación, documentación que había sido requerida este martes y había quedado pendiente de entrega.

 

También te puede interesar