Agentes de Vigilancia Aduanera, en el Concello de Lugo para realizar un volcado informático

Agentes de Vigilancia Aduanera han acudido este lunes a dependencias del Concello de Lugo a realizar un volcado informático pendiente en el marco de la ‘Operación Pokémon’. Pasadas las 11 de la mañana, cuatro agentes de Vigilancia Aduanera accedieron a las oficinas municipales ubicadas en el antiguo seminario de Lugo para realizar el volcado.

Esta operación informática estaba pendiente en el marco de la investigación que lleva a cabo el Juzgado de Instrucción Número 1 de Lugo con motivo de la ‘Operación Pokémon’ y se produce una semana después de que la jueza instructora levantara el secreto de sumario en la mayor parte de la causa.

Entre el centenar de imputados se encuentra el alcalde de la capital, el socialista José López Orozco, y el que había sido concejal en el mismo Consistorio Francisco Fernández Liñares, así como los ex alcaldes de Ourense, el también socialista Francisco Rodríguez y de Boqueixón, el popular Adolfo Gacio, además del teniente de alcalde de A Coruña, también del PP, Julio Flores.

 

También te puede interesar