RGPD - Cookies
Cultura

La Fuga, tributo a Guns N´Roses, Ute Lemper o Joaquín Reyes propuestas para el fin de semana

El rock español llega a tierras viguesas de la mano de La Fuga cuyo orígenes se remontan a casi 15 años. El grupo presenta su último disco «Más de cien amaneceres» con 11 canciones plagadas de potentes riffs de guitarra. La actuación será en la Fábrica de Chocolate a las 21:30 horas.

Si son más aficionados al hard rock la formación Gansos Rosas, la banda tributo a Guns N Roses, interpretarán los himnos generacionales como Sweet Child O’ Mine, November Rain,’Welcome to the Jungle o Paradise City, en la Iguana Club a las 22:00 horas.

Para mañana se espera la presencia de la cantante Ute Lemper que presenta su disco «The love poems of Pablo Neruda»,  arraigada a los versos del poeta chileno. Un acercamiento al flamenco, al jazz y la chanson de Jacques Brel para expresar la pureza del tango. La cita será en la Fundación NovaCaixaGalicia a las 21:00 horas.

Si prefieren una sesión de humor para el día de San Valentín, Joaquín Reyes se acerca con la obra «Que me aspen» rebosante de humor absurdo, a la vez que culto. Un show nuevo que nos mostrará los peligros de no tener filtros al hablar. Una sesión que repasa el cine de los 80 hasta la verdad oculta tras las letras de las canciones de Michael Jackson. La cita con el humorista comienza a las 21:30 horas en la Fundación NovaCaixaGalicia.

Para el domingo, la obra «Ñaque o de piojos y actores» mostrará a dos cómicos ambulantes del siglo XVI que que interactuarán con el público, un diálogo que recoge las dudas sobre su condición de actores y espectadores. En el Auditorio da Xunqueira a las 19:30 horas.

 

 

 

También te puede interesar