Sucesos

El profesor acusado de abusos sexuales, violación y exhibicionismo, podría pasar a disposición judicial este jueves

Un profesor de filosofía y música del colegio Valdeluz, situado en el madrileño barrio del Pilar, detenido en el propio centro escolar por agentes de la Policía Nacional acusado de haber cometido varios delitos, entre ellos, el de abuso sexual a menores de edad, pasara este jueves a disposición judicial.

A.D., que lleva 20 años en el colegio y da clases, también, en una academia cercana al mismo, ha sido detenido como presunto autor de 8 delitos de abuso sexual, uno de violación y otro de exhibicionismo.

Según la Policía, dichos delitos habrían sido cometidos, al menos desde 2006, aprovechando su condición de profesor, algo que ratificarían hasta nueve testimonios de otras tantas víctimas de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

En el transcurso de la investigación se ha tenido conocimiento de la existencia de al menos hasta ocho víctimas más, las cuales ya han sido citadas en dependencias policiales en las próximas horas, por lo que es probable que hoy mismo se le acuse de nuevos delitos. Se encarga del caso el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía Nacional.

 

También te puede interesar