Destacados

La Policía, en la sede de Wouzee, la empresa que logró el vídeo de Cristina de Borbón declarando

Agentes de la Policía Nacional de Madrid acudieron durante la tarde de este martes y la mañana de este miércoles a la sede de la empresa que difundió el vídeo de Cristina de Borbón declarando ante el juez José Castro, según han informado fuentes de la investigación.

Los efectivos, que colaboran con la Jefatura Superior de Policía de Baleares en estas pesquisas, se personaron, por orden del Juzgado de Instrucción número 11 de Palma, en las dependencias de la empresa Wouzee, en la capital madrileña, a fin de requerir quién fue,exactamente, el responsable de distribuir la grabación.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.