Vigo al minuto

¿Tienes que ir mañana al médico en la calle Cuba?…estará cerrado

Sala de espera (archivo)

A causa del incendio que se declaró a primera hora de la tarde de este jueves en el ambulatorio de la calle Cuba, y que ha afectado al cuadro eléctrico del mismo, este viernes, día 7, el centro de salud estará cerrado.

¿Qué pasa con los pacientes que tienen cita?, pues parte de ellos han sido derivados a la calle Bolivia– cuyo centro de atención dispondrá de dos médicos y dos enfermeras más-; quienes tengan que ir a sacarse sangre, se desviarán al Xeral y el servicio de Pediatría se dispensará en Rosalía de Castro por parte de los médicos habituales; los adultos con consultas médicas y de enfermería serán atendidos en los centros de salud de Casco Vello, Beiramar y la Doblada.

Los usuarios podrán saber cuál es el centro concreto que les corresponde llamando por teléfono o acudiendo al centro médico de la calle Cuba, donde habrá personal que les informará.

Eso sí, aun no se sabe cuándo se abrirá de nuevo el ambulatorio normalmente puesto que es necesario saber el alcance de los daños, en especial en los cables y el servicio informático.

También te puede interesar