Galicia

Se busca un taxista de Ourense desaparecido desde julio

Se solicita la colaboración ciudadana en la búsqueda de Elías Carrera, el taxista ourensano de 61 años, que desapareció en Vigo el 18 de julio. El hombre alquiló un vehículo para trasladarse a Vigo según averiguaciones de la familia a través de la empresa que le suministró el medio de transporte. Los familiares continúan esforzándose por difundir su imagen y facilitar su búsqueda.

El motivo podría deberse a una depresión. Cualquier ciudadano que pueda ofrecer información que contacte con el 988 223 251 ó 634 870 859.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.