Deportes

Gasol nueva víctima de la ‘carnicería’ que está haciendo D’Antoni en los Lakers: una lesión le deja una semana sin jugar

Gasol con el 'carnicero' D'Antoni

D’Antoni se ha convertido en una plaga para los Lakers…la peor de todas en el último medio siglo. No es solo que el equipo esté decimocuarto en la Conferencia Oeste, que haya perdido 18 de los últimos 21 partidos que ha disputado- su peor marca de la historia- es que su manera de dirigir al mejor equipo de la historia de la NBA, ha hecho que se lesionen Kobe Bryan, Steve Nash, Jordan Farmar, Xavier Henry, Steve Blake…y ahora Pau Gasol.

Pau, que es el único hombre en forma de la formación angelina- en la última derrota de los Lakers ante los Bobcats (100-110) metió 24 puntos- ha tenido que saltar a la cancha con dolor en los últimos encuentros y el cuerpo le ha dicho ‘basta’. Una resonancia ha detectado una lesión en la ingle y el ala-pívot catalán y los médicos han dicho que no podrá disputar los tres partidos que el equipo afronta fuera de casa: Minnesota, Cleveland y Philadelphia.

Solo Cris Kaman, que tenía problemas en las rodillas, se salva de la ‘carnicería’ de D’Antoni: las pruebas que se le han hecho han confirmado que sí estará en el quinteto de los Lakers que salte a la cancha en estos partidos.

 

También te puede interesar