'Qué te cuentas?' Vigo al minuto

El Lama Phuntsok impartirá unas enseñanzas sobre la Tara Blanca en Vigo

El Lama Phuntsok impartirá unas enseñanzas sobre la divinidad de la Tara Blanca durante el fin de semana en el centro budista DSK en Vigo. El espacio recibe de manera regular las visitas de grandes Maestros procedentes de diversas escuelas de la tradición budista para dar a conocer sus enseñanzas sobre esta religión.

El contenido se centra en la Tara Blanca, una práctica budista purificadora, que mediante la serenidad, meditación y sanación permite la larga vida. Su maestro Phuntsok, reside en España desde hace un cuarto de siglo. Vive en la comunidad religiosa Dag Shang Kagyü en Panillo (Huesca). El templo dedicado a la práctica y al estudio de la región budista tibetana, alberga la aspiración de convertirse en un espacio de retiro para sus estudiantes.

Las enseñanzas del monje budista darán comienzo mañana y proseguirán el domingo de 10:30 horas a 13:30, y por la tarde de 17:00 a 19:30 con un precio de 40 €. Para los interesados, el Lama Phuntsok realizará una introducción este viernes por la tarde partir de las 20:00 horas en el centro budista DSK, ubicado en la Calle Martínez Garrido Nº 18, 2º en Vigo.

 

También te puede interesar