Deportes Vigo al minuto

El Celta logra su segunda victoria consecutiva a costa del Granada (1-2)

¡Por fin!, el Celta logró por fin su segunda victoria consecutiva tras imponerse al Granada en Los Cármenes en un partido emocionante, disputado e intenso. Cabral adelantó a los celestes, empató El Arabi y cuando parecía que habría reparto de puntos, Augusto anotó el gol del triunfo.

El partido empezó entre errores de los celestes, causados por un campo en mal estado y un ritmo de juego vertical de los locales. Yoel apareció a los 18 minutos para desviar un lanzamiento rival tras dos nuevos resbalones en la defensa viguesa. El equipo no estaba cómodo en el campo y en los primeros 20 minutos no creó peligro.

A los 26 minutos, claro derribo a Nolito en la frontal y falta peligrosa para los célticos. Orellana lanzó contra la barrera. En el córner siguiente, Rafinha hizo de Rafinha en la línea de fondo y centro espectacular que cabecea en plancha Cabral a la red. Un gol impecable que llegó en la primera aproximación de peligro.

El segundo pudo llegar poco después en otra gran acción colectiva. Los remates de Augusto y Nolito acabaron rebotando en la defensa. Gran ocasión para el Celta. A los 37 minutos, falta lateral y cabezazo que atrapó Yoel.

Jonny remató ligeramente desvaído un minuto después tras buena jugada de Rafinha. A continuación, córner y cabezazo a la red de El Arabi. Iban 40 minutos y el Granada empataba a balón parado. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte, gran ocasión para Nolito tras una contra vertiginosa, Nolito encaró a Roberto, pero se recreó y le dio tiempo a Iturra a llegar por detrás para despejar.

A los 43 minutos, buena contra celeste, penetración de Krohn-Dehli, despeje de Roberto y gol de Augusto…y el Celta al lugar tranquilo de la clasificación.

Ficha técnica

1-Granada C.F.: Roberto, Nyom, Mainz, Murillo, Angulo, Fran Rico, Iturra, Recio (Pereira, min.88), Piti (Buonanotte, min.68), Brahimi y El Arabi

2-R.C.Celta: Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny, Oubiña (Aurtenetxe, min.59), Augusto, Rafinha, Orellana (Krohn-Dehli, min.83), Charles (Santi Mina, min.53) y Nolito

Goles: 0-1, min.28: Cabral; 1-1, min.40: El Arabi; 1-2, min.88: Augusto.

 

 

También te puede interesar