'Qué te cuentas?'

Una candidata al Congreso USA dice que la culpa de los tornados es de los gays y del aborto

Esta ‘señora’ de la fotografía se llama Susanne Atanus, es candidata al Congreso de los Estados Unidos por el estado de Illinois y, como no debe de haber leído en su vida más que las cajas de los cereales, ha asegurado en una entrevista al Daily Herald que los desastres medioambientales que está viviendo en su país en las últimas semanas se deben a que Dios está “enfadado porque le estamos provocando con el aborto, los matrimonios homosexuales o las uniones civiles”.

Esta pobre imbécil añade que ‘ese enfado de Dios’ también se puede observar en la aparición, durante este siglo, de enfermedades como el autismo o la demencia, que no existían hace 60 años o en que hubiese 24 tornados en un solo día, ya que la divinidad es capaz de controlar el tiempo.

Ahora viene la explicación de porque esta tonta del culo dice esto, “soy cristiana. Me preocupo mucho por el mundo y porque mi obediencia a Dios sea en el sentido correcto. No puedo mirar para otro lado con temas como el aborto, los derechos de los gays y las uniones civiles”.

No parece que esta tarada tenga muchas posibilidades de sentarse en el Congreso estadounidense, afortunadamente, según ha afirmado el presidente del Partido Republicano en Illinois, Jack Dorgan, quien ha declarado que las “ofensivas” declaraciones de Susanne Atanus no tienen cabida en el debate político. “Su candidatura tampoco puede ser apoyada ni respaldada por los líderes de nuestro partido, debería retirarse de la carrera inmediatamente…lo que no añade el tal Dorgan es si le ha recomendado que se someta a algún tratamiento, como dejar el Johnnie Walker o el chichón mañanero o plantearse que a lo mejor los tornados esos que dice que envía Dios son para librarse de tiparracas como ella.

 

También te puede interesar